El cruento hastío, la abyecta rabia, la férrea angustia

El hastío
la rabia
la angustia
de no yacer en mí misma 
y gritar un austero alarido
sin que me sangre el corazón
Sufro
Soy yo
Las palabras que digo
no son más que  un sonido que se perderá
naufragando en el aire
Esas palabras son alaridos 
del cruento hastío
de la abyecta rabia
de la férrea angustia
Si muero pronto
por la súbita mano de un fantasma oculto
Si después de que muera se escribiese mi biografía
sería otro alarido
Tengo tantos sentimientos
El cruento hastío
la abyecta rabia
la férrea angustia
Caen a la vez
en piedras de un diablo vestido de ángel
Se posan en granizo
Y yo siento un terror antiguo insepulto en el corazón
Y veo mi vida de repente presa  por una cuerda
que sujeta cualquier mano nocturna
Y pienso que sólo existo en la tiniebla fría


0 comentarios:

Publicar un comentario