Calibre 44

Cuidado, disparar es adictivo
es muy fácil darle al (re) volver
mirar atrás es de cobardes
La crueldad juega con mis culpas
Debería darle al Play y escuchar
la banda de miedos que me tocan

Camino con la honestidad de darle al gatillo al final de mi paseo

Esta mierda de sociedad me ha hecho así:
o me disparo

o me vendo en el mejor mercado
El consumismo es el amante de la voz pupular
“¡Populus gilipollas!” grito
mientras me doy cuenta súbitamente
de que el verdadero frío , lo llevo dentro

Quisiera retomar el sentimiento
como única posibilidad de salvación
No sé si es el amanecer o una noche oscura más
pero me veo sumida en una guerra
en la que no quise participar
bajo el sagrado rojo de la sangre

Me decido. Me enfrento
Avanzo de una vez
A ti me dirijo, momento, ¿huyes o persigues?
A ti me dirijo, no soy esclava, mientras apunto a mi sien

¡Es vida y no duele!

0 comentarios:

Publicar un comentario