Anoche soñé que me suicidaba



Anoche soñé que me suicidaba
Estaba en una casa
sí, era una casa
atestada de gente
personas que conocía
y que conozco
personas cercanas
y no tanto
Una casa de tres pisos
de la que sólo vi el salón
del primero
Tenía amplios sillones
lienzos en las paredes
y estaba coronado 
con un gran piano de cola
en el centro
 
 Pero lo importante no es la casa
es la gente
los más allegados
al cuerpo y al corazón
me juzgaban
me señalaban
me calumniaban
yo no les entendía nada
pero comprendía sus señales

Algo me dijo
en mis manos o en mi mente
que no tenía otra salida
porque el mundo
mi pequeño mundo de personas y acontecimientos
había desaparecido todo
entre el resplandor de la mañana
aunque era de noche

Mundo desvanecido entre el dolor del señalamiento
y de la acusación
y de la ira

Y una mano
hermosa
delgada
con estlio 
de dedos delicados
me entregó un arma
y yo sentí el sabor del metal
dentro de mi boca
 
Anoche soñé que me suicidaba
Y nunca más desperté.






0 comentarios:

Publicar un comentario