Aisha

Oh, Aisha, yo te amo
Valiente zorra apresurada
al borde del vestido
Y límite afilado
de una espada
Rodilla de Atenea 
que prevalece al tiempo
Yo te amo bella
injusta
y caprichosa
Aisha
Sombra huidiza
en la escalera de marfil
Espalda de adorno 
en un salón de cristal
Aishá, te envidio
llegas a las citas con retraso
Los nervios de los que habitan
y el descuido seguro
y arrogante
de una puerta entreabierta
Te quiero casi todo
El portón del palacio con blasones
y armas
El marco de los reyes
y el blasón de la república
Deseo el sexo de la frontera
entre tus piernas
Quiero tus ojos de extranjera
y la facilidad desalmada del copista
Quiero lo que piensas ahora
Ese es mi deseo, Aisha
Y quisiera que me dijeras un adiós
contenida, riendo entre lágrimas
Hermosísima Aisha
Soberbia Aisha
Putísima Aisha
Extraña en los puertos
nunca te sientas sola
mi llanto te acompaña
Aisha

0 comentarios:

Publicar un comentario