Pregunto y la respuesta es tu piel

I
Arráncate la piel
para asomarte al río más profundo

Toda la luz del mundo excava esta caricia
revienta en este surco

II
Pero mis ojos escriben a pluma
sobre la luz de tu cuerpo

En este mundo hay demasiada pobreza
para que durmamos en lechos distintos

III

Ven, aplácame la explosión de mis labios con tus labios
qué sinsentido hablar de nada fuera de tu piel
o lejos de tu aliento

Mirarte es un retorno interminable

IV

Sin ti la sangre en las venas
es aterida pasta del silencio
Sin ti la luz se pudre
Sin ti no hay mundo

V

Soledad tengo de ti
Te amo en un mundo
donde el tormento nutre

En los versos se clavan puñales, 
sólo puñales

VI

Con un beso desprendías
mis párpados de ceniza

Tu cuerpo era centro de este valle
este valle es el centro de tu cuerpo

VII

No hay retroceso posible
después de haberte amado

Cuando el rompecabezas del amor está completo
me doy cuenta de que han sobrado muchas piezas



0 comentarios:

Publicar un comentario